Somos mediadoras profesionales con experiencia en mediación en varios ámbitos. Además somos licenciadas en Derecho y ejercemos la profesión de abogadas desde hace más de 15 años.

Desde esa experiencia conocemos muy bien la realidad de los conflictos, el malestar que generan a las personas y las consecuencias negativas que tiene cuando no se resuelve adecuadamente.

Nos formamos en Mediación precisamente buscando nuevas herramientas que nos permitieran gestionar mejor los conflictos y obtener mejores soluciones.

Cuando descubrimos la Mediación y su aplicación comprobamos que funcionaba, que era un método eficaz y eficiente para gestionar conflictos en prácticamente todos los ámbitos y que era especialmente adecuado para aquellos en los que es importante preservar la relación, familia, trabajo, empresa, vecinos.

Pensamos que la sociedad de hoy necesita otras formas de gestionar sus conflictos y disputas, que no sólo sea de forma adversarial y confrontativa, y que las fórmulas basadas en diálogo y la colaboración llevan a mejores soluciones.

En octubre de 2016 Proyecto Mediación firmó un Convenio con dicha Administración en virtud del cual se ha puesto en marcha como proyecto piloto y experiencia exclusiva en España a nivel provincial el Servicio de Mediación comunitaria de la provincia de Valladolid. Este Servicio viene funcionado a lo largo de todo el 2017 con resultados muy positivos.

Este trabajo ha sido reconocido recientemente a través de una mención especial al mejor Proyecto Nacional de Mediación en los premios AMMI 2017.


Leticia Campo Francisco Cristina Cabrero García Isabel Acero Blanco María José Gallego Cuadra Yolanda Bartolomé Cantalejo Belén Martínez de Salinas